YEN LORD CASTRO AGUILAR Y EL DS No 216-2023-EF

 

YEN LORD CASTRO AGUILAR Y EL DS No 216-2023-EF

 YEN CASTRO AGUILAR, Gerente General de la municipalidad de Macate, seguirá esperando NUEVAS partidas presupuestales extraordinarias (partidas adicionales) porque le fue negado su IOARR de la Carretera Huancarap, porque no es una UP en funcionamiento. 

Hasta eso sus funcionarios son mediocres incluido su persona. Su jefatura en la gerencia ya está cerca  a los 6 meses. Y nada.  Matemáticamente su administración está en los números imaginarios. Ojala en una  NUEVA REVISION  la carretera en mención sea considerado una excepción, para que publiquen otro decreto supremo. OJALA.   Ud. será un buen abogado en cosas electorales pero como gerente general está a años luz.  Lo demuestra su negación a la declaración jurada de intereses de muchos municipios donde defendió casos electorales mas no Gerencio. La gerencia municipal es otra cosa. Es otro nivel.

Lo de la municipalidad Conchucos, fue una cereza en la torta, por los últimos tres meses del año 2022 que le dieron como gerente general al haber defendido electoralmente al alcalde lolo miranda un hombre cuestionado y eso no lo valida, vasta experiencia  en su cargo actual como gerente general de la municipalidad de Macate.   Esta Ud. como Fidelito, que un cursillo de un mes no lo hace un especialista, en gestión publica.

Todo esto debido al último Decreto Supremo No 216 -2023 - EF de fecha sábado 07 de octubre 2023  que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2023 a favor de diversos Gobiernos Locales, donde MACATE no está incluido.

Un presupuesto a la fecha de aproximadamente s/ 1,200,000 soles gastados del FONCOMUN en funcionarios públicos y nada.  Incluido el sueldo del inútil (QUE NO ES UTIL) de  JOSE ANTONIO SANCHEZ CASTRO  responsable de imagen institucional.

Ahora, Sr gerente Ud. trae  nuevos bomberos más conocidos como "los conchucanos" para que salve su administración. Quizás  Ud.  Como gerente, sea  el responsable y deba dar un paso al costado. Un ejemplo  porque para la carretera CAYAN PILCASH, los requerimientos estuvo en su escritorio    desde el 15 de agosto y a última hora lo licito, ahora si observamos en la página web  del SEACE  el expediente técnico de dicha carretera  no se publicó.  Tambien en dicha pagina del SEACE no publico el precio referencial de tres licitaciones o como se llame hasta un dia despues de la buena Pro. Encima visita a los beneficiarios de dicha carretera sin expediente técnico a la mano. No le queda otra que pasear a los macatinos.

Que el comité de licitación es responsable o no, QUIZAS; pero para la transparencia los únicos responsables son  Ud. y el sr alcalde  de tal negación.