ALCALDESA DE MACATE Y SU FUNCIONARIO FRANCISCO FLORES SAMANA

No permitamos que en Macate se cumpla el dicho "dime con quién andas y te diré quien eres".

Esto a consecuencia de la captura de la ex-gobernadora de COISHCO, supuestamente integrante e informante de una red de delincuentes del citado distrito.

Quien nombro a esta ex gobernadora de COISHCO, nada menos que Nena Escalante ex-Directora del Ministerio del Interior, pero quien evaluó y recomendó políticamente desde Chimbote a esta ex gobernadora, nada menos que FRANCISCO FLORES SAMANA, actual FUNCIONARIO de CONFIANZA de ERIKA PEREZ RUIZ ALCALDESA DE MACATE.

Así mismo FLORES SAMANA, en MACATE, recomendó a un personaje desconocido hasta ese entonces que no era miembro del partido nacionalista de Macate, no le  importo las bases macatinas de su partido y se fue contra todos.


Me estoy refiriendo al ex gobernador de  MACATE Juan ZEGARRA Villanueva, quien nunca trabajo por el PARTIDO NACIONALISTA y  de la noche a la mañana apareció como gobernador gracias a los favores de  FLORES SAMANA.


Que de bueno ha hecho FRANCISCO FLORES SAMANA  por Macate. NADA.

IGUAL QUE EL G0BERNADOR ACTUAL TEOFILO RODRIGUEZ PINEDO, EL EX GOBERNADOR JUAN ZEGARRA VILLANUEVA Y EL MISMO FLORES SAMANA, HAN PERMITIDO EL CONTINUISMO POR VARIOS AÑOS DE NOEL CABANILLAS GIL  COMISARIO PNP DE MACATE.

GRACIAS A ELLO, LA MINERIA ILEGAL SE ACENTUA EN MACATE.


DONDE SE HA VISTO QUE SOLAMENTE EN MACATE NO ROTEN LOS MIEMBROS DE LA POLICIA NACIONAL Y SE EMPOTREN POR VARIOS AÑOS.









La Gobernadora del Coishco, Flor Mary Vera Campos, fue detenida el día de ayer junto a  20 personas mas tras estar inmersa en la banda delictiva “Los Sanguinarios de Coishco y Santa”.
Fueron 7 meses investigándola, según informe de la Fiscalía de Crimen Organizado,  la ex Gobernadora de Coishco, quien tuvo su periodo desde el 2012 hasta octubre de este año,  guardaba relación estrecha con  la banda delictiva del “Chino Tang”,  era quien informaba de las  reuniones y acuerdos que se tomaban con la Policía y la Fiscalía,  asimismo, también habría advertido de operativos  que sin duda frustraban  las acciones en contra de la delincuencia que se había desatado en dicho distrito.
A tal punto llegó su amistad que se vio evidenciada en un video  propalado el  19 de marzo de este año,  donde se le observa bailando amenamente con la esposa del “ chino Tang”, el hijo y el sobrino,  en dicha oportunidad la ex autoridad no negó tener una amistad pues aseguró que la conocía desde la escuela, sin embargo, juró no saber nada de las actividades ilícitas de la que formaba parte dicha familia, pese a que en el distrito ya se habían registrado diferentes crímenes relacionadas a la supremacía de actos delictivas de donde estos eran lideres.
La Gobernadora tendrá que responder de su estrecha amistad con la familia Gonzáles Contreras, pues se encuentra siendo investigada con detención por la Fiscalía de Crimen  organizado, quienes detuvieron a 21 personas el día de ayer en un mega operativo.