DIUNIOR CONTRERAS REYES Y SU MALA PRENSA DE IMAGEN PERSONAL
Ya vamos por el tercer año de su gobierno municipal del alcalde de Macate Diunior Contreras y no vemos obras con el presupuesto municipal.
Cualquier ciudadano que reclame o quiera hacer las denuncias ahí mismo “La voz de Áncash” una página falsa de Facebook hace su aparición, dañando la imagen del infortunado personaje que reclama y que son contaditos.
Nos causa sorpresa que el señor DIUNIOR CONTRERAS como persona natural y autoridad a la vez no diga nada. Porque cuando asumió el cargo a las semanas apareció esta página falsa en el Facebook. Entonces esto nos da, entender que esta autoridad como alcalde; supuestamente esta coludido y quizás sea el administrador u ordena a quien corresponda difamar a cualquier macatino que denuncia o reclame, pidiendo para que las cosas municipales se haga bien.
Si es así, te diré DIUNIOR CONTRERAS (tuteándote) en tu cara y de frente con mi nombre que eres una “cochinada miserable”, malaya tú apellido y de los que son culpables de tal abuso en calumniar sin pruebas.
Como por ejemplo:
https://www.facebook.com/110273603690684/photos/a.110290317022346/572063774178329/
Malaya tu imagen institucional de la municipalidad de Macate que lo pagas como un funcionario periodista de alta jerarquía, porque gracias al trabajo que lo das saco su maestría estudiando los sábados, pero no demuestra nada. Porque esto que se publica no es prensa. Esta de lujo o sigues pagando favores.
Malaya tu gerente que tapa tus cochinadas.
Malaya quien te dice para todo muy bien señor alcalde, lo que está usted haciendo esta bien, siga nomas. Cuando todos sabemos, lo que corre entre murmullos en la plaza de armas y después se confirma. “Como son las putillas que se confiesan a las 12 de la noche saliendo del portón”.
Como dice tu ayayero que ya viene la campaña y quieres dejar a alguien para tapar tus “huevadas”, pero no lo vas a conseguir, nadie quiere quemarse. Porque tu estas achicharroneado. Tú serás el único culpable de muchas cosas y te lo digo sin contemplaciones ni miedo. Además si me pasa algo tu serás el único culpable.