CAMIONETA DE LA MUNICIPALIDAD DE MACATE EN TRIPLE CHOQUE

Que con fecha 24 de junio del año 2017, en horas de la tarde, la camioneta nueva de la municipalidad de Macate de placa de rodaje EGW-561, conducido por el “choferazo” ZAVALETA ORNA, LEMAN MONTOVANI (27 años), ocasiono un triple choque en a la altura de la panamericana norte sector de Coishco, presentando los siguientes daños materiales de consideración.

Pero lo que más llama la atención es la presencia de una accidentada cuyo nombre es Verónica Pérez Bernardo supuesta hermana de la alcaldesa de Macate doña Erika Pérez Ruiz.  

Si la camioneta es para uso oficial, que, hacia la supuesta hermana en la camioneta, esto nos tendrá que responder la alcaldesa en su debida oportunidad, como también cuando transporto un día domingo de ida y vuelta hace quince días a su hermanito para que haga su pichanguita FUTBOLERA en el estadio de Macate jugando por el equipo municipal

Los gastos ocasionados en la reparación, bordea cerca los 10 000 soles que sale de la comuna macatina. Claro para eso si hay plata, pero para pagar el apoyo en el mantenimiento del canal de Cullac NO HAY PLATA. Este canal hasta la actualidad no está en funcionamiento por los daños causados por el fenómeno del niño y por la desidia de la alcaldesa en dar el apoyo de inmediato.


Nos preguntamos, tendrán conocimiento los nuevos regidores de este pago que realizo la alcaldesa ERIKA PEREZ RUIZ en la reparación de la camioneta, en un taller fuera de la ciudad de Chimbote.