A raíz de la inauguración del Reservorio de Cayan, los ojos de la población macatina no ven con simpatía el acercamiento del ex alcalde Luis Contreras Gonzales nuevamente a última hora del proceso electoral de revocatoria.
Todo esto a raíz que este EX ALCALDE no suma más bien le resta simpatía electoral a la actual alcaldesa.  La Comunidad macatina sabe que Luis Contreras Gonzales ex alcalde, ha sido sentenciado y está próximo a recibir otra nueva sentencia judicial y con esto se va preso, todos en perjuicio de la municipalidad distrital de Macate. Más bien la señora alcaldesa ERIKA PEREZ RUIZ debe exigir a este ex alcalde la reparación económica que debe al municipio macatino.
Creemos que La alcaldesa ERIKA PEREZ RUIZ, “sola” lo hace más lindo que acompañados por ex alcaldes sentenciados por el poder judicial en agravio de la comuna macatina.

Para la invitación de una inauguración como esta es suficiente la difusión y una buena organización. Para la difusión están sus agentes municipales, los tenientes gobernadores, juez de paz, comisión de regantes, comedores populares, APAFA, etc. Para la organización están sus funcionarios, regidores, personal de eventos, el responsable de imagen institucional, responsable del Facebook, etc.
Hablando de regidores donde está el regidor Edil Norabuena representante de esta zona, porque no se lo ve en esta ceremonia.

Preguntémonos:
La población Cayanista estará contenta en la recepción de su reservorio, claro que sí.
Se lo han agradecido a la alcaldesa, claro que sí.

AHORA FALTA EL MEJORAMIENTO DE SU CARRETERA Y EL PROYECTO QUE NADIE LO PIDE DE LA CARRETERA CAYAN  –  PILCASH.

ASÍ APRENDE VÍCTOR ARTEAGA MARTINEZ, LO QUE TU NO HAS HECHO POR TU PUEBLO, OTROS ALCALDES LO HARÁN.

De igual forma señora alcaldesa si usted sigue dando cobertura a estos ex alcaldes sentenciados seguirá cayendo en la simpatía electoral y no lograra mantenerse en el cargo.

Ah y mucho cuidado con el doble juego de estos ex alcaldes.
si gana el SI, es gracias a ellos 
si gane el NO, se sacrificaron para que suban sus regidores de su lista.
señora alcaldesa aplique usted la  contra-inteligencia electoral.

Vea usted la siguiente nota periodistica, donde el ex alcalde MIGUEL CONTRERAS GONZALES es denunciado por DEFRAUDACIÓN Y COLUSION por el ex alcalde Victor Arteaga Martinez y todos los alcaldes que prosiguieron (incluido vitucho), taparon su sentencia y la reparación civil a favor de la comuna.

Hágalo trabajar al “borracho” de su abogado JUAN CARLOS SANDOVAL MARTINEZ en estos expedientes. Y no nos venga con otro cuento.


NOTICIAS
MAFIA MUNICIPAL APRISTA
TAMBIEN ACTUO EN DISTRITOS, PUES EN MACATE DEFRAUDO POR 170 MIL SOLES

La misma mafia municipal aprista que operaba en la Municipalidad Provincial del Santa, durante la gestión de OswaldoPérez, también se enriqueció y aprovecho de los recursos del Municipio Distrital de Macate coludidos con el ex alcalde de esa jurisdicción Miguel Contreras Gonzales.
Así lo ha establecido la policía de apoyo a la justicia luego de concluir las investigaciones relacionadas con la denuncia que presento el actual burgomaestre Víctor Arteaga Martínez y respecto a la cual ha determinado que el exalcalde Miguel Contreras Gonzales, unidos con Víctor Zavaleta Araujo y el proveedorVíctorVílchezVelásquezse coludieran para defraudar a la comuna distrital de Macate con 170,000 mil nuevos soles.

La policía ha establecido que contreras Gonzales autorizo la compra del desinfectante “Salvadine”, de 48 cilindros de limpieza pública y de columpios, en favor de las empresas “Delvic Inversiones” y “Negociaciones San Valentín” de propiedad de VíctorVílchezVelásquez y al cual se le pago los 170,000, a través del ex director de administración Víctor Zavaleta Araujo, a pesar que este individuo no entrego ninguna de las especies adquiridas, tal como lo ha constatado la policía de apoyo a ala justica