MARCIAL LOYALA DOROTEO PROMOTOR DE LA VACANCIA DE JUAN ZEGARRA VILLANUEVA  ALCALDE DE MACATE, REITERA PEDIDO DE TRASLADO Y ADJUNTA MAS PRUEBAS AL JNE.
En Macate es bien sabido, que el ciudadano MARCIAL LOYOLA DOROTEO, es el promotor de la vacancia de JUAN ZEGARRA VILLANUEVA  alcalde de macate.
En su 1º escrito elevado al JNE sobre la vacancia del alcalde de macate, el promotor sostiene que la pedido de vacancia  procede por  haberse ausentado el alcalde  de la municipalidad de macate por más de 30 días sin el permiso del pleno de regidores, para lo cual adjunta pruebas sinónimo de vacancia y pide que su expediente sea trasladado a sesión extraordinaria de la municipalidad distrital de macate.
Este ingreso del 1º escrito  lo hizo con fecha martes 09 de junio del presenta año, y puede verse en el siguiente link: https://mega.nz/#!go43nIqY!yURS_xfKZyOP3jm5IZz0FVAEvvOfA0erNuJItsjmEDw

Pasados los días, con fecha 26 de junio nuevamente ingresa un 2º escrito reiterando que el expediente sea trasladado a la municipalidad de macate y además adjunta nuevas pruebas del pedido de vacancia, acuerdo al siguiente link: https://mega.nz/#!l1ogmAoS!cEpyPrs_S30oz3Vl7BRMiDWIpTNc-nXrcVMvB7KIYPw