ORDEN DE CAPTURA PARA CARLOS JESUS HARO CORAL, ESPOSO DE LA ALCALDESA DE MACATE

Por orden de fecha siete (07) de febrero del año 2018, la fiscal Dra. Carmen Macuado Arroyo, de la Segunda Fiscalía Provincial en lo Penal, se fijó ORDEN DE CAPTURA (conducción conductiva) de CARLOS JESUS HARO CORAL, esposo de la Sra. Erika Pérez Ruiz alcaldesa del distrito de Macate, en el juicio que lleva esta por FALSA DECLARACION EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN AGRAVIO DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.


Mediante disposición No 01 – 2017 de fecha el 1 de Agosto del año 2017 se inició la Investigación Preliminar.  Citando a la persona de CARLOS JESUS HARO CORAL, en “cinco ocasiones”, para su declaración respectiva, el esposo de la alcaldesa de Macate nunca se apersono a manifestar su declaración.  Las fechas que se programaron para su DECLARACION fueron el 24 Agosto 2017, el 29 Setiembre 2017, el 24 de Octubre 2017, el 06 Diciembre 2017 y el 16 Enero 2018 haciendo caso omiso a tales citaciones.

Para tal caso SE DISPONE:
Realizar la CONDUCCION COMPULSIVA del:

CIUDADANO                  CARLOS JESUS HARO CORAL
DNI                                    40005016
Fecha Nac.                         24 SETIEMBRE 1978
SEXO                                MASCULINO
ESTADO CIVIL                  CASADO
Gdo EDUCACION               4TO AÑO SECUNDARIA
DOMICILIO REAL              Psje PASAMAYO  MZ 6 LT 1
                                            AA.HH. PASAMAYO – COMAS

Oficiese al comisario de la PNP del distrito de Comas, DAR CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO BAJO APERCIBIMIENTO DE INFORMAR A LA INSPECTORIA DE LA PNP.