MACATINOS UNIDOS
eso se debió pedir no solo a esta gestión sino a todos los alcaldes que pasaron porque crees que los alcaldes anteriores como el señor Lucho Contreras o el señor Víctor Arteaga tiene un sin número de procesos judiciales

VICTOR ARTEAGA
Mentira infórmate bien no difames yo no tengo procesos judiciales…. Como sales en la red sin fundamento, pedazo de lacra por lo menos da la cara, no escondas tu identidad como un delincuente, por que no te identificas tienes miedo que te denuncien por mentiroso y calumniador; cobarde y lo que es peor para que difames te pagan un sueldo con plata del pueblo o no es así….

La revocatoria es un derecho del pueblo por eso esta normado es legal… Entonces que tanto rebuznas... Si están trabajando bien, están generando puestos de trabajo, están realizando obras con precios normales ENTONCES  los electores les van a respaldar y AHÍ se quedaran trabajando de lo contrario les sacaran del cargo y la gestión MUNICIPAL seguirá normal no existirá atraso muy al contrario se corregirá muchas cosas que causan daño al pueblo por que las partidas presupuestarias seguirán transfiriéndose YA QUE no es plata de la alcaldesa para que se diga sale de ella y todo se congela por que no HABRIA recursos

Por ultimo si gustas te reto a ti, tu mancha y a todos tus ayayeros a un debate público cuando quieras y donde quieras.

Y ahí muéstrame con documentos lo que dices que soy investigado por actos de corrupción… Estoy seguro que no lo podrán hacer porque no es verdad…. Así que no te desesperes el pueblo será quien decida…   Yo también pase por esa etapa de revocatoria porque no a todos podemos contentarlos no somos pepita de oro para que todos te quieran…….


Ojo no tengo nada contra la alcaldesa y tampoco contra los regidores, pero si discrepo con la administración y la forma como se manejan los recursos…… sin embargo no estoy detrás de la revocatoria me mantengo al margen solo opino y no ataco a nadie no es mi estilo, soy un político decente… así que amigo sin rostro esta aclarado.