MACATE BUSCANDO EL MAL MENOR EN ESTA REVOCATORIA

¿MACATE VOTARA POR EL “SI” EN ESTA REVOCATORIA?
  No lo sabemos

TODOS buscamos el desarrollo de MACATE, pero como lo encontramos.
El SI representa para que se vayan todos, alcaldesa y regidores. Dice el volante y se sobrentiende para que entre otro alcalde como JULIO PORTAL poblador del caserío de Quihuay, pero que méritos y compromiso tiene este señor con Macate. Quihuay en su mayoría no lo acepta a este ilustre personaje, que más para sacar nuestras conclusiones del valle de macate. ¿Porque no lo acepta?   ¿Qué antecedentes tiene?  A quien le conviene y a quienes no.

El presupuesto del pueblo debe ser para los macatinos y todos digamos SI, para que se vayan toda esa gente foránea. 
Que podemos decir cuando un ex alcalde canjeo las obras de MACATE por las obras de TAUCA para favorecer a su empresa constructora cuando por ley está prohibido. Y que decir cuando Víctor Arteaga contrato a la tal JULIA (una foránea) en ese tiempo una simple estudiante universitaria y era el dolor de cabeza para el tal “chalaco”. Esta foránea JULIA (con sus atributos) primero una simple secretaria, después secretaria general, vaso de leche, hasta llego a ser gerente general, era la que “mangoneaba” la administración de Víctor Arteaga y quitaba el trabajo de muchas macatinas. Aquí aparece “Chalaco” quien quería más y más, no se contentaba con lo que lograba, quería todo el presupuesto de los macatinos para él solo, como dicen en política era un angurriento. EL nomás quería ser “el hijo único de macate”. Era un contrapunteo entre “chalaco” y la tal JULIA, era un espectáculo ver quien llevaba más agua para su molino.


SI al trabajo para todos, sin discriminación, ni preferencias. Si a las obras por administración directa. Acaso “los timos” y el “carpintero” de Huanroc, por citar un par de ejemplos no fueron los privilegiados y discriminaban al resto en el valle de Macate. Que decir de la capital, por ejemplo, EL PROMOTOR “chalaco” no fue el “número uno” en beneficiarse con su empresa y servicios personales. Porque valga verdades y hablando de “transparencia”, ahora se pide transparencia para otros alcaldes, pero cuando era alcalde Víctor Arteaga no decían nada. En su periodo para pedir un expediente primero pagabas más de 1,000 soles y te lo entregaban cuando te quejabas a la defensoría del pueblo de la ciudad de Chimbote, cuando la obra ya estaba terminada. Para que servía en ese momento el expediente si la obra ya estaba construida sin el criterio técnico del expediente. Así eran los privilegiados de “Vitucho”. Acaso no era cierto que todas las obras eran por contrata y no había administración directa.

Si a un gobierno honesto y sin corrupción. El promotor de esta revocatoria y todos los privilegiados, trabajan día y noche, en esta campaña de honestidad. Están en Macate, Chimbote y en Lima. Estos camellos, sin desayuno y sin almuerzo, están de hambre hasta cuando encuentran al cholo que les alcanza su propina. Buscan un gobierno “honesto” para ellos y el resto de macatinos que se rasquen la panza.

Dile SI al apoyo de la agricultura.   
Que chiste.
VRAM (Vitucho) en sus 4 periodos que hizo por la agricultura sostenida: NADA
VRAM (Vitucho) puso una gerencia de desarrollo agrícola: NUNCA.
VRAM (Vitucho) contrato un ingeniero agrónomo perenne para Macate: NUNCA.
VRAM (Vitucho) ilusiono al pueblo macatino con el vivero forestal y la quinua, que fue una ilusión de un mes. Ambos proyectos fracasaron en su periodo pasado. ¿Por qué?

Entonces de que DESARROLLO se habla en este volante para MACATE.
Macate es un distrito netamente agrícola.

Lo que da cólera y llama la atención es como Vitucho se manifiesta para estas elecciones de revocatoria y que a partir del 11 de junio todo cambiara o sea VRAM da a entender que él va entrar como alcalde (que chistoso) lo cual no es cierto ó cree que ganando el SI totalitariamente va tener la municipalidad en bandeja.

No te equivoques Víctor Arteaga, pues MACATE capital, su valle, sus caseríos y 2 centros poblados, hay gente INTELECTUAL Y PREPARADA, son la VANGUARDIA DEL DESTINO DEL “NUEVO MACATE”.
  
Después del 11 de junio, podemos decir kikiriki y veremos quien aletea.

NO confundan humildad y sencillez macatina con mediocridad macatina, porque hay pobladores que no pensamos como tu familia y nos catalogan de mediocres, porque no pensamos ni razonamos como ellos y somos uno más del montón, es lo más insultante que he leído y lo más aberrante que se hable así de la gente macatina y Ud. señor bien gracias.

O sea, los pensantes solamente son la familia Arteaga Martínez de cayan. Que chispoteada de tu pariente y después decían que los antiguos macatinos centralistas menospreciaban a la gente de los caseríos. Ahora es al revés.

Ojalá se demuestre, en esta y la siguiente elección que la gente del montón le diga sus verdades en las ánforas a esta dama cayanista.

VICTOR ROGELIO ARTEAGA MARTINEZ, YO el “gallito” DOMINGO ANTONIO ARTEAGA CASTILLO no te tengo miedo y no pienses que vas a cerrar mi blog, mis ideas y el LIBRE PENSAMIENTO de mucha gente macatina CONSECUENTE.

Las denuncias por calumnias y tu honor, me tienen sin cuidado cuando uno dice la verdad. Ya me denunciaste dos veces ante el poder judicial y te demostré, quien calumnio a quien.  No lograste cerrar mi blog y nunca lo lograras.

Yo te debí denunciar por calumnia y no lo hice. La próxima te paso la factura.

Aprende a ACEPTAR las críticas. Porque cuando eres funcionario público es así. Lo dice nuestra Constitución Política.


Ya hiciste tus laureles marchitados ahora descansa en paz.


Víctor Arteaga tu “modus operanti” es bien conocido por los verdaderos pensadores de macate.  Para una de tus campañas políticas, cerraste dos emisoras informales porque no te convenía, a una la compraste RST y a la otra rebelde la denunciaste judicialmente después se sometió y luego supuestamente negoció contigo. Te lo digo porque yo era un comunicador social, en una de esas emisoras y no te convenía que la juventud y población macatina abra los ojos.

Eso es tu “modus operanti”. Atemorizar quien no está contigo. Eso haces ahora y lo harás siempre. Eso haces cierras medios de comunicación como cerraste el internet de macate y no puedes demostrar que dejaste dice 50 puntos de internet, haber demuestra a la población macatina donde fueron.

A los representantes de la iglesia católica de macate lo quisiste silenciar, porque luchaban una transparencia y una nueva oportunidad en el futuro de macate. Lo que te faltaba era ir a Roma y pedir al PAPÁ que lo cambien. Quien eres tú. Tampoco lo lograste.
Las monjas, cuya jefa de ese entonces salieron a la palestra y públicamente te dijeron No, ya basta Víctor Arteaga y dio su fruto. Porque los electores macatinos te dieron la espalda. Las monjas trabajaron y usaron todos sus medios de comunicación cosa que a ti no te encanta, en todas sus bases se pregono el No al continuismo. Y así seguirá.

Sigue postulando estás en tu derecho, que macate te lo pide, que esta será la última vez, déjenme postular, que después serán Uds. los empresarios confeccionistas, eso es mentira.

Los nuevos pensadores siempre nacen, a consecuencia de personas como TU.

Macate tú decides tu voto
Viva el Nuevo Macate…