CLASES DE MACATE NO SE REINICIARAN ESTE 03 DE ABRIL









Mientras haya riesgo para escolares y alumnos labores lectivas no se retomarán, informa la UGEL Santa


En los colegios de los distritos de Macate y Cáceres del Perú, en la provincia del Santa, no se reiniciarán las clases este 3 de abril. 
Esto implica que los escolares de 47 instituciones educativas de Macate y 34 colegios de Cáceres del Perú deberán esperar a que se restablezcan las condiciones para que puedan volver a las aulas. 
Asimismo, tampoco se reiniciarán las clases este 3 de abril en 20 colegios que pertenecen a los otros 7 distritos de la provincia.
El director de la UGEL Santa, Robert Iturria, explicó que en general no comenzarán las clases en los colegios donde siga existiendo problemas de acceso para que lleguen a los planteles los alumnos y maestros, y en los colegios cuya infraestructura haya resultado dañada.
El funcionario dijo que por el momento no podría precisar para cuándo se podrían reiniciar las clases en Macate y Cáceres del Perú, pero indicó que las decisiones que se están tomando son para no poner en riesgo la vida de los escolares y maestros. (CI/M - RSD Noticias).