BANDA GRAN SONIDO HUASQUIL DE MACATE EN SU 5to ANIVERSARIO


TRACTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE MACATE ES CHATARRA?

¿Cuál es el trámite a seguir para dar de baja a un tractor y venderlo como chatarra?


Respuesta
Son responsables de la baja y venta de la chatarra la Unidad responsable del control patrimonial y la Oficina General de Administración. Para que se determine la condición de chatarra debe existir los Informes Técnicos respectivos y su Tasación.
La venta será por subasta a traves de una Mesa Directiva. 
Explicación
Breve resumen del procedimiento
En la misma resolución que da de baja por la condición de chatarra, también se puede autorizar su venta a través de una subasta y aprobarse las bases de la misma. Asimismo, debe contratarse un martillero público habilitado y autorizado por la SUNARP, Superintendencia Nacional de Registros Públicos. El monto del servicio a pagar al martillero no debe superar el 3% del monto recaudado incluyendo impuestos.
La resolución que autorice la venta debe ser comunicada al Jefe del Órgano de Control Instucional antes de realizada la subasta para que designe a un representante en calidad de veedor.
La Mesa Directiva lleva a cabo la subasta, y está integrada por  el Jefe de Administración, el responsable del control patrimonial, el Martillero o Notario (cuando el valor es menor a 3UIT), según sea el caso.
La venta por subasta debe publicarse por una sola vez en el Diario Oficial El Peruano y en el Portal de la Entidad. La venta se realiza a sobre cerrado y a viva voz , y se adjudica a quien otorgue la mejor oferta.
Los resultados de la subasta deben comunicarse a la Superintendencia de Bienes Nacionales.
Base legal
Directiva Nº 003-2010/SBN, que fuera aprobada por Resolución 124-2010/SBN, que obra en el portal de la SBN - Normativa Resoluciones- 2010



RICARDO NARVAEZ AL CONGRESO


FRENTE AMPLIO


VERONIKA MENDOZA - PRESIDENTA


4 carretera chuquicara huallanca sector chuquicara shacha 2016 4

3 carretera chuquicara huallanca sector chuquicara shacsha 2016 3

2 carretera chuquicara huallanca - sector chuquicara shacsha 2016 2

1 carretera chuquicara huallanca sector chuquicara shacsha 2016 1

CARNAVALES EN TRANCA - MACATE 2016 - 2

Copia de CARNAVALES EN TRANCA - MACATE 2016 - 1