REGIDOR IVAN LLANOS VERGARAY Y SUS OBRAS DE MARAHUAZ

REGIDOR IVAN LLANOS VERGARAY Y SUS OBRAS DE MARAHUAZ
IVAN RIGOBERTO LLANOS VERGARAY regidor de la Municipalidad distrital de macate, representante del caserío de Marahuaz y de todos  los macatinos en el pleno del consejo, se le ha presentado una fuerte coyuntura de los pedidos de la sociedad civil y más que todo de su caserío.
Pedidos como el inicio de la carretera de penetración a MARAHUAZ, (obra de muy amplia prioridad), la construcción de una aula para el PRONOEI Marahuaz, la construcción de un LOCAL MULTIUSOS y la construcción de su  loza deportiva, son algunos ejemplos.
Son pedidos que nos hace ver que sus vecinos y familiares, ven en él una oportunidad para la construcción de su carretera postergada por muchos años, del anterior alcalde  Víctor Arteaga Martínez y quisieran que se haga realidad en el más corto tiempo.
Por ser uno de los regidores que ha sacado cara por su alcalde JUAN ZEGARRA VILLANUEVA en todas las circunstancias adversas a este.
Pero la pregunta seria, al menos una de estos pedidos, se haría realidad para el caserío de Marahuaz. Sus vecinos y familiares, en el tiempo,  no lo  verían con buena cara si no logra aprobar una de estas obras. Con esto se demostraría que fue  usado y engañado por el actual alcalde a quien acompaño y defendió a capa y espada.

Pero llorar por la leche derramada en un futuro muy cercano. Es una decisión que debe tomar. Al exigir las cuentas claras del presupuesto de macate.