ABOGADO MARTIN BERMUDEZ NINAQUISPE SE REGALA EN MACATE


Bien se dice que la carrera de abogado es no estar con el diablo y con dios.
Este es el caso del abogado  MARTIN BERMUDEZ NINAQUISPE asesor y defensor de la primera regidora ERIKA PÉREZ RUIZ, cuando a esta se le quiso suspender por denunciar  al actual alcalde de macate JUAN ZEGARRA VILLANUEVA, por el solo hecho que esta utilizo la prensa para hacer llegar su preocupación sobre la ausencia del alcalde de macate en los tres primeros de gestión de  este año. Hecho que  puedo confirmar por mi presencia en la ciudad de macate en esos días.
Todo esto sucedió cuando era gerente general el   Ing. Samuel León Figueroa  funcionario prestado por la municipalidad de Nuevo Chimbote, quien hacía las veces de “alcalde de macate” según las denuncias que le hace también  esta regidora al Ing. Samuel León Figueroa. Es donde aparece el regidor  IVAN LLANOS bien asesorado supuestamente por este ingeniero del oficialismo quien pide la suspensión de su colega regidora.
Llegado el día de la sesión de consejo cuya agenda era la suspensión, la regidora Erika Pérez Ruiz se presentó con su asesor Milton Vásquez y un  adjunto, que resultó ser el abogado MARTIN BERMUDEZ NINAQUISPE. Sesión de consejo donde no participo el alcalde por estar llevando un tratamiento oncológico en el seguro social de la ciudad de Trujillo.
Sesión de consejo que resulto favorable a la regidora ERIKA PEREZ RUIZ y es motivo, por lo cual el Ing. Samuel león, sea removido del cargo de gerente general de la municipalidad de macate.
Posteriormente este abogado MARTIN BERMUDEZ NINAQUISPE entre gallos y medianoche se acercó a la casa del alcalde de la ciudad de Chimbote donde le atendió en el segundo piso del  PJ_San Pedro  y se REGALA, abandonando  a la regidora ERIKA PEREZ RUIZ. Deja de lado la  ética y se pasa a las filas del alcalde, todo un tránsfuga tipo montesinos y al mismo estilo de los comandos. Seguro que quería el cargo de gerente general.

PRIMERO  se infiltra y luego te vende. Y no es el único. Algunos miembros de los Partidos tradicionalistas de Macate también esperan su turno como carroñeros y chacales en la oscuridad.