JUAN ZEGARRA VILLANUEVA ALCALDE DE MACATE CON DELICADA ENFERMEDAD

En macate la inquietud de la población,  sobre una   delicada enfermedad de su alcalde Juan Zegarra Villanueva pasóde rumores a ser cierta, cuyo tratamiento para aliviar este mal, demandaría varias semanas.
Tratamiento que lo estaría llevando en el hospital VICTOR LAZARTE ECHEGARAYperteneciente al instituto peruano del seguro social (IPSS) ubicada en  la ciudad de Trujillo.

Como es sabido de un momento a otro, se le presento este cuadro clínico al alcalde de macate a los últimos días del mes de marzo.

Desde entonces la municipalidad distrital de macate sufre de conducción y liderazgo ante la ausencia de su alcalde,  por lo tanto, compromete a los regidores YA; tomar una decisión de declarar su vacancia de JUAN ZEGARRA VILLANUEVA alcalde de macate y comunicar al jurado nacional de elecciones su acuerdo.

La municipalidad distrital de Macate no puede quedar acéfala.Es lamentable lo ocurrido a  Juan Zegarra Villanueva, YA QUE CON LAS ENFERMEDADES NADIE ESTA LIBRE.

Pero la administración municipal debe continuar y será el jurado nacional de elecciones quien designe al nuevo alcalde de este distrito.

POR ULTIMO ES LA VOLUNTAD DE LOS INTEGRANTES DE ESTE BLOG NUEVO MACATE, UNA PRONTA MEJORIA A JUAN ZEGARRA VILLANUEVA.