TEOFILO RODRIGUEZ PINEDO NUEVO GOBERNADOR DE MACATE

cortesia : DIARIO DE CHIMBOTE








TEOFILO RODRIGUEZ PINEDO nuevo Gobernador del distrito de MACATE
Mediante una ceremonia ayer  fueron juramentados por el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, los gobernadores de Macate Teófilo Rodríguez Pinedo y de Moro, Gil Guerrero Huamán.
Ambas autoridades políticas de sus zonas, deberán de ahora en adelante coordinar con las demás autoridades, llámese Juez de Paz, el alcalde y la Sociedad Civil, además de ser vigilantes de las obras que deben fiscalizar los recursos de la región.
Esta fue la exhortación del Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, quien dijo que en estos momento hay bastante trabajo por hacer, sobre todo la coyuntura es difícil debido a las obras paralizadas.
El Presidente de la Corte, Samuel Sánchez también se pronunció  sobre los casos emblemáticos judiciales que están esperando sean resueltos por las instancias superiores, quienes son los encargados de resolver.
Por su parte, el nuevo gobernador de Moro, se comprometió a trabajar de acuerdo a la política del Estado beneficiando a la población igualmente la autoridad de Macate, dijo que velará por el pueblo y fiscalizará las obras, principalmente del alcantarillado que están paralizadas desde hace un año y debe gestionarse para su culminación.
Indicó que trabajará de la mano con el alcalde y si su trabajo es malo se fiscalizará y se tomará las acciones que correspondan. Se tomará en cuenta que se culmine las obras paralizadas como carreteras, reservorios, desagüe y en el tema de seguridad, pedirá el apoyo a las rondas campesinas.