ALCALDE DE MACATE, NO CONOCE MORO, JAJAJAJAJ....

cortesia: DIARIO DE CHIMBOTE








Víctor Arteaga Martínez, Alcalde del distrito de Macate y candidato a la reelección en esa comuna, calificó como denuncias de carácter político sin sentido la formulada en su contra por el personero legal del Partido Humanista Peruano, Leandro Cerna Herrera, que ha solicitado su exclusión del proceso eleccionario supuestamente por haber mentido en su hoja de vida respecto de sus estudios escolares.
En declaraciones a la prensa el candidato de “Somos Perú” dijo que si cursó estudios escolares los que los iniciaron con transición y primaria en el colegio de Callán hasta el primer y segundo grado y posteriormente lo hace en el centro educativo de Huanroc hasta el cuarto grado y culmina sus estudios de primaria en el colegio de Caralloc.
“En esa época se estudió asi en Macate porque en el colegio de Callán solo había hasta segundo grado, luego fui a Huanroc por dos años caminando todos los días dos horas para llegar a estudiar y finalmente termine en Caralloc” explicó Arteaga Martínez afirmando que no ha falsificado datos en su hoja de vida porque, sostiene, que si ha cursado todos sus estudios.
Con respecto a los estudios de secundaria contestó que estudió en un colegio de Moro perteneciente al consorcio Libardoni.
“Que se preocupe el señor personero en su candidato Juan Zegarra que es quien en verdad ha mentido en su hoja de vida donde pone que domicilia en Macate pero que vive realmente en San Pedro y es por eso que siempre se le ve en Chimbote” agregó el entrevistado que volvió a viajar de Macate a nuestra ciudad para responder la acusación en su contra.
A su criterio dijo que las denuncias “que solo provienen del lado de Juan Zegarra es producto de su desesperación porque se siente ya derrotado de las elecciones municipales y lo que está haciendo es tratar de distraer mi campaña” añadió anunciando luego que de todos modos querellará a su opositor político.
Finalmente pidió al Jurado Electoral Especial del Santa que verifique la dirección del domicilio del candidato del partido Humanista y lo sancione apartándolo de las elecciones por falsear datos en su hoja de vid