Barrio de Cajanca Macate agosto 2013



En memoria de ESPERANZA CERNA CARRASCO. (N.G.C.M.)

En memoria de ESPERANZA CERNA CARRASCO

Hoy en Urb. TILDA Mz. D. Lote 17, ATE VITARTE
Amigo(a)
La Institución Nueva Generación Cultural Macate expresa sus condolencias al Sr. NEMECIO CORTEZ (móvil: 971137319), por el sensible fallecimiento de su Señora Esposa ESPERANZA CERNA CARRASCO, acaecida el día 20.11.2013.

Sus restos estarán siendo velados el día de hoy a partir de las 19:00 horas en la casa de su Hermano ANTONIO CERNA, ubicado a espalda de la casa de su hijo MARIO LLANOS CERNA en URB. TILDA Mz. D. Lote 17, ATE VITARTE como referencia a espaldas del COLEGIO INCA GARCILAZO DE LA VEGA.

La Institución expresa su más sentido pesar a la familia.

SANTO TORIBIO HOY TIENE ASU HIJA ESPERANZA A SU LADO PARA VIVIR ETERNAMENTE

Viettel llega a ANCASH

Gracias a acuerdo con el Estado Peruano hasta el momento ya se instaló internet en 56 colegios de la región.
Un total de 102 instituciones educativas de Áncash contarán con servicio de internet gratuito, esto como parte de los compromisos asumidos por la empresa vietnamita Viettel Perú al ganar la concesión para ser la cuarta empresa operadora de telefonía en el país.
Esta mañana, en presencia de las autoridades locales y regionales, los representantes de la empresa hicieron entrega de las conexiones de internet en el colegio “María Goreti”, en el pueblo joven Miraflores, en Chimbote.
El vice gerente general de Viettel Perú, Ernesto Le Minh, informó que en el Perú dotarán de internet gratuito a 4.025 colegios, de los cuales 102 están en Áncash y 25 en Chimbote.
Manifestó que hasta el momento ya han concluido la instalación de internet en 56 colegios de Áncash y que el servicio será gratuito por 20 años, tiempo en que dura la concesión que les dio el Estado Peruano. Inicialmente se había previsto que solo sea por 10 años.
Viettel también se ha comprometido en instalar internet gratuito en postas de salud y comisarías.
Le Minh señaló que están invirtiendo en el país un aproximado de 500 millones de soles y que generarán unos 1.500 puesto de trabajo.
Respecto a las antenas que se colocan en los colegios para contar con el servicio y el reclamo de los pobladores por dichos aparatos, argumentó que hasta el momento no hay ningún estudio científico que demuestre que causan daño a la salud o generan cáncer.
Aunque el Gobierno Regional de Áncash tuvo cero inversión en este proyecto de internet gratuito, en el "María Goretti" se observó un cartel de agradecimiento al presidente regional César Álvarez. (CF/M – RSD Noticias).

VI ANIVERSARIO COMITE DE DAMAS